Cejas con técnica mixta en Bogotá
Los diseños de cejas con técnica mixta se realizan con el fin de dar una excesiva naturalidad. Puedes pedir una asesoría computarizada.
Esta técnica mixta es ideal para aquellos usuarios que no poseen vello alguno en sus cejas, hombres con poco vello, quienes por alguna razón padecen de alopecia universal o alopecia areata.
Se dibujaran pelos, haciendo así un tipo de ceja con efecto natural y a su vez un sombreado como base, de esta manera tendremos un efecto de relleno y cubrimientos de todos los espacios, proporcionando mayor densidad a la ceja.
Buscamos principalmente una apariencia aún más natural que la técnica de pelo a pelo o microblading sola.
La forma será dibujada y mostrada con antelación al usuario tanto en la pantalla del computador, como en el rostro directamente para que sea previamente aprobado por él, y proceder a la realización de la técnica.
Esta es la fusión entre la técnica de pelo a pelo o microblading y la técnica de shading.
SESIONES REQUERIDAS: Entre 2 y 3 sesiones dependiendo de la cicatrización de la piel, y de los cuidados post del usuario.
DURACIÓN: Aproximadamente 8 meses, 1 año, o 1 año y 2 meses esto depende única y exclusivamente del tipo de piel del usuario y de buenos hábitos en la zona de las cejas como el uso de protector solar.
8 meses, 1 año, o 1 año y 2 meses son tiempos donde las cejas entran en un desgaste de color donde se pierde en gran proporción la visibilidad o la totalidad del proceso.
TIEMPO PARA LLEVAR A CABO EL PROCESO: De 2 horas y media a 3 aprox.
CUIDADOS POST: Entre los cuidados que se recomiendan se destacan los siguientes.
- No sol
- No sauna
- No jacuzzi
- No piscina
- No bebidas alcohólicas
- No comidas irritantes
- No fumar
- Evitar el contacto directo con el humo del cigarrillo
- No tomar ducha de agua excesivamente caliente sobre la zona tratada
- No lavarse el rostro con jabón
- No aplicar cremas, protectores solares, o productos distintos a los recomendados por el especialista.
- No remover la costra que se forma por el proceso propio de la cicatrización, esta debe caer de manera natural con el fin de no generar sangrado o un proceso infeccioso, que deteriore el color y resultado final de las cejas.